6 de julio de 2011

Memory Tapes - Wait in the dark (Jensen Sportag remix)

Que no estaba muerto que estaba tomando cañas, o chatos de vino, no lo sabemos con total seguridad, el caso es que producto del alcohol nos ha llegado crecido, nada más y nada menos que 3 kilos. Entraría en el peloteo solo por diversión si no supiese que al segundo raquetazo ya no me iban a devolver la bola, total que cierro el juego con un par de aces y luego set y partido. Doble 6-0. Lo gracioso es que luego te viene en el tunel de vestuarios diciéndote que la cosa estuvo reñida, que tuvo sus opciones hasta el final, que si es que hay mejunje retrohouse, cosmic, disco, acid-indie cuando lo cierto es que, lo que no hay, es partido. Se ganó sin bajar del autobús.


Jensen Sportag le da un toque total a este track que ya nos trajo en su día el numero 130 de la ATP, según la lista de éste último lunes, y segunda ronda del torneo del Espinardo, como resultado más destacado, Lemon.

Memory Tapes - Wait In The Dark (Jensen Sportag Remix) by Jensen Sportag

Muy interesantes estos chicos de Nashville que creo recordar ya los escuchamos en alguno de los mixes del mago, aunque no recuerde ahora mismo en qué número exactamente, precisamente con esta canción que te dejo ahora, incluido en el recomendado Pure wet EP.

Jensen Sportag - Pure Wet by CASCINE