En el hipotético caso de que yo fuese músico, estoy seguro de que tendría un grave problema con Sufjan Stevens, hasta tal punto de que me haría desistir de la profesión. Haciendo una exagerada comparación, sería como si rodases una película y luego vieses una de Billy Wilder o escribieses un libro y luego leyeses 100 años de soledad... para decir dónde voy yo!. Hablo de gente de genio y talento que lleva las cosas a otro nivel. Y créanme que cada día que pasa las cosas se ponen mas difíciles, así que le doy mucho mérito. ¿Cuántos músicos, cineastas, guionistas, escritores trabajan con total libertad?. Esto sonaría mejor así y esto otro de esta manera y aquí tiene que haber una explosión de un calamar gigante y cada 10 minutos otra, para aprovechar el 3d... porque lo digo yo que soy el que pone el dinero.
8 de julio de 2011
Sufjan Stevens - Get Real, Get Right
Me imagino que casi todo el mundo que conoce a Sufjan Stevens por estos lares llegó a él gracias a la genial película Little Miss Sunshine donde Sufjan interpretaba el precioso tema central de la cinta: "Chicago", o por lo menos este fue mi caso, y de ahí a buscar su discografía.
Antes de enseñarte directamente su último video, Get real, get right, quiero dejar ver el profundo respeto que tengo por este artista del que te podría recomendar muchas canciones pero por no aburrir dejaré estas tres de su disco más reciente.
Tags:
Sufjan Stevens,
video