20 de marzo de 2011

Box Codax/Metronomy

Si te digo Box Codax, puede que te quedes igual que estabas, pero si ya te digo Nick McCarthy, puede que la cosa empiece a sonarte algo. Hablamos del guitarrista de Franz Ferdinand y de su proyecto alternativo junto al alemán Alexander Ragnew.


La palabra experimental adquiere todas sus dimensiones para definir el sonido de esta aventura en solitario de Nick, de la que parece servirse para destapar todos sus fantasmas que, a poco que profundices en su música, descubrirás que son bastantes. Lo que aquí traigo es un adelantado de este Hellabuster que suena bastante mejor que la linea general que siguen.


Por otra parte y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os dejo con los chicos de Metronomy que no hace mucho hicieron un muy buen remix a Naked Smile de Box Codax que suena así de bien:


Precisamente Metronomy se encuentra promocionando su recién editado The English Riviera y para ello han lanzado este "She wants" al que han acompañado con un excelente video que no puedes perderte.