6 de abril de 2011

Hyetal - Phoenix



Permitanme que me ponga electronico yo tambien, aunque este tema mas que electronico sea mas bien "Lemon" y perdonemelo, se que vamos sobrados de este tipo de tunas pero es que la cancion se lo merece, viene bajo la garantia de Vainilla doble. La cosa surge de la siguiente manera: leyendo sobre proximos lanzamientos descubro el esperado regreso de un tal Hyetal, digo descubro porque para mi era, hasta este momento, un total desconocido. Posiblemente para los mas duchos en electronica este tipo ya venga sonando de lejos, y asi es, porque he visto que colo una cancion entre las 50 mejores del 2010 en todos los charts que te de por mirar ahora, una vez leido esto, y yo sin enterarme. Lo se, es el problema que se me ha planteado siempre en mi vida, aprendiz de todo, maestro de nada. Pido mis disculpas. Tambien por el texto sin acentos pero es que no encuentro la maldita tecla en este teclado danes.