30 de noviembre de 2011

Captured Tracks


No sólo de dance, house, electrónica o como lo quieras llamar, vive "Los Heladeros". También vive de mis posts.
Hoy me apetecía otra cosa, así que me he dado una vuelta por el sello Captured Tracks, para traerte a alguno de sus artistas.
Los primeros en los que me he fijado ya han asomado por aqui, son los chicos de Brooklyn, Beach Fossils, y ya te recomendé de ellos que escuchases su EP What a pleasure, así que ahora lo que te traigo es otra prueba más para terminar de convencerte.



Los segundos, Blouse, son también 100% recomendables, tanto que me ha costado seleccionarte solamente una canción. Con eso queda todo dicho.



El tercero es algo más arriesgado ya que sólo tiene editadas dos canciones, pero aun así me ha llamado la atención, y no porque le haya robado el nombre a una canción de Nirvana, sino por este Sometimes: