17 de julio de 2011

Hercules and the love affair - Painted eyes

No se si este es un post de disculpas o de reflexión o de ambos pero tengo que reconocer que, a principios de año, cuando salió el último disco de Hercules and the love affair, yo fui de los que se quedó ligeramente frio, y se que no estoy solo en esto, de hecho hasta decliné ir a verlos en directo por este motivo. Pasado casi medio año ya (joder que rápida va la cosa) volverle a hacer una escucha a ese Blue songs hace que tenga que replantearme mi crítica inicial y es que creo que, a día de hoy, agradezco mucho su música fuera de la del resto. Me explico, creo que estoy saturado de un cierto sonido, incluso de alguna que otra cosa que ponemos por aquí. He llegado a un punto en el que casi que me suenan igual muchas cosas y me aburren. Este Painted eyes, que es el último de sus videos y canción que abre Blue songs, me rescata.