18 de julio de 2011

Princeton - To the Alps + (:Kinema: remix)



A Princeton los he conocido a través de uno de sus remixes. No es la primera vez que me pasa. Pero si algún tema nuevo me llama la atención, termino mirando de donde viene. En este caso me he llevado una grata sorpresa, la verdad. Hacia tiempo que no escuchaba algo que me convenciera tanto, sobre todo el vocal. Estoy seguro que volverá hablar de ellos. Os dejo la original y el remix.

Por cierto, esta vez no hago chistes, ni gracias, ni me peleo con Vainilla porque me comentan que es poco serio. Parece ser que hay una forma de escribir, que hay que guardar las formas y que sino pierdes credibilidad. Yo opino que si estamos cerca de los 100 seguidores es simplemente por la musica que colgamos. Espero no cambiar nunca de opinión.




Princeton To The Alps (:kinema: remix) by :kinema: