24 de octubre de 2011

Poolside - Take me Home


Hace ya unos años de mis estancia en Gante. Allí había movimiento. Frecuenté Make Up Club y entre otros artistas descubrí a Aeroplane. Fasano y De Luca movian juntos fiestas, producciones y sesiones por Bélgica. A dia de hoy ya conocemos que Fasano se convirtio en The Magician ( el idolo de Chocolate), Eskimo subio hasta ser un sello de referencia entre DJS, con artistas de todo el planeta y Make Up Club dejo de ser un muy buen garito, para convertirse en un colectivo con menor fuerza. Mientras Aeroplane ha gozado de prestigio, incluso jugando en casa. Y es muy dificil ser profeta en tu tierra, porque es muy común la idea, de que lo de fuera es lo mejor.

Con todas estas, para mi la ruptura nos deja a un Magician encasillado, pero activo. Con genialidad y personalidad, pero que tiene las de desgatarse pronto. Y tambien nos deja a un Aeroplane que brilla muy ocasionalmente y que no me termina de convencer lo más mínimo en sus sesiones. Y lo digo con causa, tras escuchar integramente "In Flight Entertainement". De hecho destaco el primer tema de Poolside, que será mi post de hoy. Yo me temo que todo lo que sube baja. La habilidad reside en aterrizar más suavemenete. Conserven la escena de aquel lugar.