28 de octubre de 2011

Manolo - Night Rhythm



Han reformado el Loft. Mi Café Gijón de Almeria. Alli arreglamos el mundo, nos reimos con los últimos memes, escuchamos buena música e idolatramos al Almeria C.F. Tambien, se disfruta de una familia de camareros que le dan un toque de personalidad a este espacio. Todo eso hasta ayer. Hoy me encuentro que han cambiado la máquina de café (para mi era de los mejores de Almeria), han cambiado a la "Música del miedo" (música que los responsables de locales ponen a gran volumen para reflotar su negocio) y los hermanos han dejado de trabajar alli. Supongo que para no renovarles contrato. Es el giro de negocio necesario para que yo ahora no me pueda encontrar cómodo y poder orientar la venta hacia los Gin Tonics. No podemos arriesgarnos a ser diferentes.

Manolo es Roberto Rodriguez. Y Roberto Rodriguez es un DJ diferente. Sin entrar en complejidades, esta remezcla combina sonidos de ahora y a la vez va dirigida al gran público. Se intenta desmarcar creando una nueva personalidad en su producciones. Podría disfrutar de cierto éxito y dedicarse a ganar pasta, pero es lo que tenemos los inquietos, somos culos de mal asiento, en un mundo donde las copas se deben tomar de pie.