17 de diciembre de 2012

Las 100 de 2012 Vainilla version: Parte III


51. Caramellas (Joakim remix) - Aeroplane.

¿Y qué me dicen de esta combinación Joakim/Aeroplane?

52. Five seconds - Twin Shadow.

Con este tema presentaba George Lewis Jr. el lanzamiento de Confess, un gran comienzo ¿no?.

53. Hollywood (The Magician remix) - RAC.

Que raro se hace verlos al otro lado del título, pero si, lees bien, ahora no son ellos los que remezclan sino los remezclados y quien mejor que el mago para llevarlo a cabo.

54. With you (feat. Grovesnor) - Flight Facilities.

Los amantes del manga más clásico y la mejor música tienen una parada obligada aquí.

55. Utah in pictures - Cut your hair.

CYH tienen el honor de ser los únicos nacionales en esta lista, felicidades!.

56. Look at where we are (Major Lazer remix) - Hot chip.

Maaajor Laaaazer in da house!

57. Closer - Totally Enormous Extinct Dinosaurs.

¿Con quién te quedarías con papá o con mamá? Difícil elección ¿verdad? pues lo mismo me pasa con elegir una sola canción de Trouble.

58. Phone sex (feat. Grimes) - Blood Diamonds.

Este sexo telefónico no suena tan sucio con Grimes.

59. Jersey - Naive New Beaters.

Yo también quiero ese jersey.

60. Take a walk - Passion Pit.

No es por el wild side pero también nos vale.

61. Memory - Peter & The Magician.

Vamos a repetir la fórmula otra vez que seguro que vainilla nos vuelve a sacar en lo mejor del año. Yo os maldigo Yuksek y Magician, YO-OS-MAL-DI-GOOOO!.

62. One out of two (feat. Irfane) - Breakbot.

Tan genial como siempre!

63. Sunshine - Little Dragon.

¿Por qué demonios me gusta tanto LD!?

64. Let me be him - Hot chip.

Cuando una letra sin más sentido que su musicalidad no resta para convertirse en mi canción preferida, no sólo de un álbum, sino de este año.

65. Pink matter (feat. Andre 3000) - Frank Ocean.

Difícil también quedarse con una del genial channel ORANGE, ¿quién dijo que entre los heladeros no hay amantes del hip hop? ;)

66. Sleep alone  - Two Door Cinema Club.

Aun habiendo perdido fuelle, TDCC siguen siendo lo bastante catchy como para estar en esta lista.

67. Breezeblocks - alt-J.

Aire fresco con el pop de estos chicos, grata sorpresa de este 2012. PS: Awesome video too.

68. Cycle (Etienne de Crécy's Electronic Jail remix) - Boris Dlugosch.

Como dijo lemon: Beware of the track, probably a summer year anthem.

69. Hail bop - Django Django.

Otra revelación a descubrir este año.

70. Only in my dreams - Ariel Pink's Haunted Graffiti.

De un extremo al otro.

71. National Anthem (Tensnake remix) - Lana del Rey.

Tensnake se atreve con el ¿reaggeton/dub step?.

72. Ruin - Cat Power.

El talento tiene nombre y apellidos: Charlyn Marie "Chan" Marshall.

73. Ghosts - The Presets.

Me chifla la voz de Julian Hamilton, pocas me motivan tanto como la suya.

74. 1991 - Azealia Banks.

Los noventa reviven y Azealia colabora con este hitazo.

75. Reagan's skeleton - Yeasayer.

Haciendo este repaso me topé por casualidad con esta canción que había pasado por alto hasta ese momento. Automáticamente entró en la lista.