31 de marzo de 2013

SANDRO BIANCHI | INTERVIEW | GUESTMIX


Domingo de pascuas llega con un helado en forma de huevo, este regalo es la entrevista y el mixtape exclusivo que nos trae SANDRO BIANCHI, el jefe de MAD.COLLECTIVE y uno de los pocos que salvan la escena deep-house española. Respetado internacionalmente por su talento y amor al genero, lleva años mezclando en los mejores clubs del mundo y deleitando los oídos de los que se cruzan por su camino, para que vean que no hace falta venderse para llegar al éxito.

Escucha y descarga, quizas aprendamos algo.



Download That Shit o suscríbete a nuestro Podcast 


CHOCOLATE: Que tipo de musica domina tus sets últimamente?

SANDRO BIANCHI
Pincho muchos estilos porque tambien soy locutor de radio, he llegado a tener 3 radio shows semanales pero lo que domina mis gigs es nu-disco & deep house


CHOCOLATE: Llevas bastante tiempo haciendo esto, y haciéndolo muy bien, que consejo le puedes dar a un DJ que este empezando?

SANDRO BIANCHI
Creer en lo que quieres y perseguirlo, hacerlo por amor y no por fama ni dinero (si no amas la musica que pones, mejor déjalo...), dedicarle mucho tiempo y también mantenerte lo mas sano posible a menos que quieras ser famoso po los colocones que coges durante tus shows, como muchos "big names" de la escena...



CHOCOLATE: Haz mezclado en todo el mundo, cual es tu ciudad/local preferido?

SANDRO BIANCHI
Me es muy difícil escoger solo uno, ya que he pinchado en varios de mis clubs preferidos del mundo...si tengo que hacerlo puede que diga "cielo" (n.y.c.).


CHOCOLATE: Como ves la escena madrileña, en mi experiencia se valora poco el DJ con talento. Esto es lo que te has encontrado o has tenido mejor suerte que nosotros?

SANDRO BIANCHI
Madrid es una ciudad difícil para el djing, hay mucha competencia, mucho mainstream (con su respectiva gran audiencia)...si representas el underground como yo, el camino es mas largo pero todo llega, finalmente siempre hay sitio para todos...mas que suerte he tenido todo muy claro desde el principio y creo que estoy aquí para hacer lo que hago...


CHOCOLATE: Cuales son tus top 5 tracks actualmente?

SANDRO BIANCHI
Realmente yo cambio de top 5 constantemente, compro y recibo música de todo el mundo y el ritmo es vertiginoso, en este guestmix/podcast puedes encontrar mi top 5 actual...además, lo voy a grabar en cuanto acabe esta entrevista, antes de acostarme...3am in madrid right now...


CHOCOLATE: Que DJ/Producer deberíamos escuchar?

SANDRO BIANCHI
Cualquiera de mis compañeros de madactive collective os sorprenderá como dj si no los habéis escuchado...y los 5 juntos es un show muy divertido...en cuanto a producers, be.lanuit es muy especial, de echo casi todas mis producciones son con él, también bruno le funk, es el mas joven de mad.co y produce genialmente, tiene un don.


CHOCOLATE: Hacia adonde se mueve tu colectivo MAD.co?

SANDRO BIANCHI
Mad.co se mueve a seguir difundiendo música dia a dia hasta que el cuerpo aguante y espero que a seguir creciendo, no limits...