Debemos ser la única heladeria del mundo a la que no le sienta bien el Verano. Donde se ha visto una vitrina sin Limón. Pues aqui. Pero no se preocupen, tengo cuerda para rato. No lo duden. Simplemente me tome unas vacaciones para trabajar más.
Eso si, tampoco deje de mirar música de baile y existe muy buena y muy variada. La única pena, es que no tiene salida. Podría criticar lo que significa salir de fiesta en tiempos de crisis, pero no sabría por donde empezar. Lo que si se, es donde va todo esto: nos quedamos en casa. Se come de lujo, se bebe mejor y se escucha buena música. Yo me borro de altavoces de mercadillo, gerentes incapaces, DJ´s que pinchan con "Youtube", niñas haciendose fotos y VIPS de pacotilla. Eso no es fiesta.
Frames hace una vibrante versión de otro miembro de esta heladeria como es Rüfüs. Nueva referencia de Continental Records (Agreguen este sello), que no tiene subidón, pero agrada y suena bien en mi salón. Luego me dira Vainilla que me ha dado de nuevo la vena de ermitaño, pero el también bailó tiempos mejores.