25 de abril de 2011

John Maus - Believer

Por ponerle alguna pega al blog diré que quizás estamos centrando mucho la música en electrónica , por decirlo de alguna manera ya que no me gustan las etiquetas, y que el pop, por simplificar también, está escaseando, pero, para nuestra defensa, tengo que reconocer, y esto es una opinión personal, que el pop no pasa por su mejor momento y pongo un ejemplo de lo que digo, Angles de The Strokes hace 5 años hubiese sido disco del año, hoy le llueven las malas críticas. Y es que estos parecen malos tiempos para la lírica.


Cualquiera podrá decirme eh, es que los "X" suenan bien, y yo le dire que si, pero el problema que me encuentro es que no me dicen nada, aparte de sonar decentes. Es ahí donde el pop esta perdiendo la batalla y es que la electrónica, y quien dice la electrónica dice el hip hop, esta sabiendo abarcar más registros, más sonidos, más mezclas, en definitiva, se están corriendo más riesgos. Por eso te traigo hoy esta canción. Porque a estas alturas de la película ya solo me vale encontrarme con algo algo distinto o mejor dicho, menos habitual, ya se que me dirás que esto que escuchas es shoegaze y no pop, pero a mi me la resbala, mi pop abarca hasta donde yo quiera, y con todo y con eso le acabo de hacer esta crítica.